Recibió una factura de luz por más de $ 31 mil y mostró su indignación en las redes

Córdoba 19/05/2017 Por
Un comerciante de un bar de la ciudad de Córdoba le escribió una carta a Macri y Schiaretti. "No puede ser que un servicio básico de energía cueste más de dos sueldos", dijo.
factura

El dueño de un bar del centro de Córdoba recibió la factura de Epec por más de $ 31 mil y se mostró indignado en las redes sociales. A través de Facebook le escribió una carta a Mauricio Macri, Juan Schiaretti y a los directivos de la empresa de energía cordobesa.

"Así no se puede seguir. Esta es la última factura de luz de un negocio familiar que le da de comer a un par de familias", expresó Lucas Quiroga.

"Corto las térmicas de noche para ahorrar unas 8 horas diarias de energía, he cambiado focos led, controlo que no haya artefactos prendidos sin razón, pero parece que no es suficiente", continúa el escrito.

La publicación fue compartida miles de veces y recibió el apoyo de los ciudadanos. Mira la carta completa:

Estimado Sr.Presidente de la Nación, Gobernador de la Provincia de Córdoba, Directivos de Epec y a quienes corresponda les informo que así no se puede seguir.
Esta es la última factura de luz de un negocio familiar, y que les da de comer a un par de familias.
No sé que carajo hacer !!!!
Corto las térmicas de noche, para ahorrar unas 8 horas diarias de energía, he cambiado focos led, controlo que no haya afrtefactos prendidos sin razón...... pero parece que no es suficiente.....
BASTA DE ROBAR !!!!!!!
Asi las pymes van a desaparecer.....
Por favor, tomar cartas en el asunto...
No puede ser que un servicio básico de energía en Córdoba represente más de dos sueldos.
UNA VERGUENZA !!!!! LADRONES !!!!

Por favor difundan..

Gracias

Te puede interesar