Ya son dos los imputados en la causa en la que se investiga a “Bebelo” Reynoso

Policiales 19/05/2017
Así lo determinó hoy la fiscal María Eugenia Pérez Moreno. Fue en el marco de la causa en la que se involucra al jugador de la “T” en un tiroteo perpetrado en barrio Ituzaingó,
Ampliar
Reynoso es investigado tras una denuncia realizada por vecinos de barrio Ituzaingó.

Este viernes, la fiscal María Eugenia Pérez Moreno imputó a un hombre mayor de edad que se es investigado en el marco de la causa que involucra a “Bebelo” Reynoso en un tiroteo perpetrado en barrio Ituzaingó.

La nueva imputación es por el supuesto delito de abuso con armas de fuego. En la causa hay además involucrado un menor, también por la supuesta participación en los hechos.

La estrella de la "T" –que no jugó el sábado pasado el clásico contra Belgrano– está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”.

Reynoso es investigado tras una denuncia realizada por vecinos de barrio Ituzaingó, quienes aseguraron que "Bebelo” junto a otros hombres bajaron de un auto y realizaron varios disparos en la calle.

En tanto, La Nueva Mañana tuvo acceso a la denuncia efectuada por testigos que estaban en el lugar donde se indica que "dos sujetos armados descienden de un automóvil y efectúan varios disparos hacia la calle provocando el daño en luneta y parabrisa de otro vehículo".

Además, los vecinos indicaron que el jugador circulaba en un Ford Kinetic con vidrios polarizados y llantas negras.

Noticia Relacionada:

Grave: denuncian a "Bebelo" Reynoso por disparar en la vía pública

Te puede interesar