Están graves los niños atropellados en una parada de Juárez Celman

Córdoba 19/05/2017 Por
Los menores de 9 y 11 años fueron trasladados hasta el Hospital Infantil y de Niños de la ciudad de Córdoba. Ambos están en terapia intensiva. Una mujer de 32 años falleció a causa del accidente.
accidente fatal
Los niños presentan politraumatismos y heridas de consideración.

Continúan en grave estado de salud los dos niños de 9 y 11 años que fueron atropellados en la mañana de ayer por un vehículo en la Ruta 9 norte a la altura del ingreso a la variante de Juárez Celman. La mujer (32) que los acompañaba falleció este jueves tras ser impactada por un Peugeot 206 cuando se encontraban esperando el colectivo en esa localidad.

La directora del Hospital Infantil, Viviana Dotti, confirmó a Cadena 3 que el niño sigue con pronóstico reservado y su estado es crítico. “Ingresó en estado grave, en las primeras horas de la siesta ingresó al quirófano y ahora se ha logrado estabilizarlo”, aseguró.

Por su parte, la adolescente, internada en el Hospital de Niños, también sigue en estado grave. Desde el nosocomio informaron que “el estado de salud es muy grave, entró con politraumatismos graves, tiene fracturas varias y lesiones en los pulmones y el cuello”. Y agregó: “Hasta ahora se la estaba intentando estabilizar para poder intervenirla quirúrgicamente”.

Al parecer, el Peugeot 206 que iba de Córdoba a Colonia Caroya, circulaba a gran velocidad, habría reventado una cubierta lo que habría provocado que el auto se despistara e impactara contra los pasajeros.

Noticias Relacionadas:

Atropelló y mató a mujer que esperaba el colectivo: hay dos niños heridos

Te puede interesar