El día en que cumpliría 64 años, suben un disco inédito de Luca Prodan

Cultura & Espectáculos 18/05/2017 Por
Andrea, el hermano del fallecido líder de la banda Sumo, publicó en You Tube 14 temas que nunca antes habían visto la luz.
Luca-Prodan-Sumo

El 17 de mayo, en el 64º aniversario del nacimiento del cantante Luca Prodan, su hermano Andrea anunció que en el canal de YouTube Casa Prodan estarán disponibles 14 temas inéditos. A través de un video Andrea Prodan expresó que “estamos sentados arriba de unos temas inéditos por muchos años, temas que me pasaron cuando falleció y nunca fueron editados porque realmente no tienen dueño”.

Desde 1981 hasta su fallecimiento en 1987, Prodan lideró la banda Sumo junto a músicos de la talla de Germán Daffunchio, Diego Arnedo, Roberto Pettinato, Ricardo Mollo y Alberto "Superman" Troglio. Entre Hurlingham, Nono y Londres, la banda se volvió un ícono de una revolución contracultural en el rock, y produjo hits como La Rubia Tarada y Mejor No Hablar de Ciertas Cosas. Prodan falleció a los 34 años de un paro cardíaco debido a una hemorragia interna causada por una cirrosis hepática.

Ayer, Andre aseguró que “ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como pajaritos que salen de su jaula”. Y advirtió a los posibles escuchas: “No los tomen demasiado en serio, Luca era un tipo que no se dejaba tomar mucho en serio. Espero que les guste y a los otros Sumo que les guste también el hecho que se hagan conocer”.

Te puede interesar