Se estrenó “Llámame Bruna”, la serie que escandalizó a Brasil

Protagonizada por María Bopp, es la primera producción de TV inspirada en la atrapante vida de Raquel Pacheco –alias Bruna Surfistinha–, una joven de clase media que se convirtió en la prostituta más famosa de Brasil.

La señal Fox1 lanzó anoche su nueva apuesta, "Llámame Bruna",  la serie basada en una historia real, que muestra, a través de los ojos de una adolescente en busca de su propia transformación, la cara de un mundo "prohibido" que tiene como escenario Brasil, pero que resuena en toda América Latina.

Llámame Bruna, protagonizada por la joven actriz María Bopp, es la primera producción de TV inspirada en la atrapante vida de Raquel Pacheco –alias Bruna Surfistinha–, una joven de clase media que se convirtió en la prostituta más famosa de Brasil luego de escribir sus memorias.

El show, en el que también actúan Jonathan Haangensen (Ciudad de Dios) y Carla Ribas (Campo Grande y A casa de Alice), cuenta con un elenco de 70 actores, más de 450 extras, y se rodó en más de 30 locaciones en Río de Janeiro y San Pablo, en Brasil.

Llámame Bruna hace foco en el primer año de trabajo de Bruna, quien se destaca entre las otras prostitutas de la casa porque realmente esta es su vocación. Ella siente placer mientras la historia se sumerge en el universo prohibido de la prostitución y el sexo, visto desde los ojos de una adolescente en un camino de transformación en un ambiente peligroso y al mismo tiempo seductor, donde el placer y la violencia conviven a diario. Y en última instancia, Bruna vive las dificultades del camino que eligió y descubre un mundo que oprime mucho más de lo que libera.

Te puede interesar