La Mole dijo que lo bajaron del Bailando en 2015 por apoyar a De la Sota

Política 18/05/2017
El boxeador hizo su descargo en el programa "El Show de la Mañana", y aseguró que hace dos años lo sacaron del certamen por apoyar la candidatura presidencial del ex gobernador.
Ampliar
La Mole Moli hizo fuertes declaraciones en el programa "El Show de la Mañana".

Invitado por el programa de Aldo "Lagarto" Guizzardi para realizar un descargo por los motivos por los cuales había sido "bajado" del Bailando 2017 por su conductor Marcelo Tinelli, Fabio "La Mole" Moli sacó a luz los motivos por los cuales tampoco había sido parte del show hace dos años atrás.


"El Chato me dijo que me bajaron en el 2015 porque yo apoyaba la candidatura de De la Sota a Presidente", disparó en la mañana de este jueves en el ciclo "El Show de la Mañana" por Canal 12. "Me lo dijo el Chato Prada", insistió el boxeador en referencia al histórico productor de Showmatch.

De esta forma, aunque sostuvo que en esta oportunidad le habían pedido que se mostrara a favor de la ley que prohíbe las carreras de galgos, aseguró que hace dos años los motivos por los que quedó fuera del programa fueron políticos.

Explicó además que después de ese llamado en el que hacían referencia a su simpatía por la campaña presidencia de De la Sota, no volvió a hablar con la producción de Tinelli, hasta hace pocos días que lo volvió a convocar Prada.

"Se veía venir que no iba a durar en el Bailando", aseguró y dijo que le advirtió a su bailarina en el primer ensayo que "no se hiciera ilusiones porque me iban a "correr a la mier...".

"Después de la nota en el programa de Fabian Doman (el martes pasado) me llamó el Chato Prada porque estaba recaliente conmigo. `Por favor te pido que digas que estas a favor de la decisión de la Justicia sobre el tema de los perros`, me pidió. Le dije que no iba a cambiar mi postura. Porque no me preguntaron antes eso?", señaló la Mole.

Respecto a la decisión de Tinelli de bajarlo del ciclo que arranca el 29 de mayo, dijo: "Yo no estoy de acuerdo de la decisión de la ley, pero hay que respetarla. Hay muchos que no estamos de acuerdo con lo que se dijo de los galgueros. Pero le mandé un audio para Tinelli diciendo que estaba a favor a Justicia para poder llegar a estar cara a cara con él y explicarle mi postura ante el país, porque algunos medios de Buenos Aires me trataron directamente de asesino. Pero me bajaron igual", relató.

Además, señaló que se enteraron que proteccionistas y defensores de los animales habían organizando en su contra un escrache el lunes cuando sacaran las fotos para el programa y que amenazaron de muerte a sus hijos por su postura a favor de la realización de carreras de galgos.

Te puede interesar