Robaron en la iglesia de Tulumba: se llevaron más de 17 mil pesos

Policiales 18/05/2017 Por
El dinero se encontraba guardo en la secretaría del Santuario Mariano Diocesano de esa localidad, según lo confirmó el cura párroco Pedro Salinas. Hace algunos meses, padecieron un ataque similar.
Villa Tulumba
Foto: Iglesia de Villa Tulumba.

Luego que meses atrás un grupo de delincuentes aún no identificado se robó la Corona de la Virgen del Rosario y del Niño, un nuevo hecho de inseguridad rodea al Santuario Mariano Diocesano de Villa de Tulumba.

Según informó el cura párroco Pedro Salinas, delincuentes habrían sustraído más de 17 mil pesos de la secretaría de la iglesia el pasado 9 de mayo.

Además, indicó que el dinero correspondía a la venta de asado que llevó a cabo la comisión del Santuario: “El destino del dinero era para comprar cerámicos para arreglar el piso de un pequeño salón ubicado al lado del Centro de Interpretación".

FOTO VIRGEN DEL ROSARIO TULUMBA 2

El cura manifestó que "sólo dos personas" tienen llave de la secretaría: "Yo no he perdido ni prestado las mías". “Nadie forzó nada. Se llevaron el dinero guardado, no el que estaba a la vista. Intuyo que puede ser una persona allegada pero tengo expectativas de que ese dinero aparezca”, señaló en declaraciones a Cadena 3.

Noticias Relacionada:

Robaron la corona de la Virgen del Rosario en Tulumba

Te puede interesar