Lo amenazaron por Facebook, fue a visitar a una amiga y lo asesinaron

Policiales 18/05/2017
El crimen ocurrió ayer en la ciudad santafesina de Rosario. Se trata de un joven de 17 años que recibía amenazas a través de las redes sociales. Otro adolescente sería el autor del hecho.
Ampliar
El fiscal de la causa, Adrián Spelta, analiza si se trató de un enfrentamiento callejero. - Gentileza: diario La Capital

En la jornada de este miércoles, Martín Fabián Mario Reina de 17 años fue asesinado a balazos a unas 20 cuadras de su casa de barrio La Lata, en Rosario.

Según los primeros trascendidos, el joven recibía amenazas a través de las redes sociales.

"Lo venían amenazando por Facebook a él, a su hermanita de 12 años y a otros pibes de la villa. Eran unos chicos de villa Moreno, los que lo mataron", sostuvo uno de sus allegados.

La familia del joven asesinado, en tanto, asegura que el pibe fue con su hermano de 18 años a ver una chica que reside en esa cuadra y con la que tenía algún tipo de relación. Y desestimaron la idea de que hubiera ido a villa Moreno para dirimir las diferencias, principal hipótesis que maneja el fiscal Adrián Spelta a cargo de la causa, consigna el diario La Capital.

Otro adolescente del lugar sería el autor del hecho, según informaron fuentes de la Policía de Rosario. Aún se desconoce la identidad del presunto asesino.

"Víctima y victimario son menores de edad. Ambos formaban parte de grupos antagónicos que se citaron a través de redes sociales en villa Moreno para dirimir a balazos sus diferencias. En ese encuentro se enfrentaron y uno de ellos falleció", explicó el fiscal en rueda de prensa.

 

Te puede interesar