Pascual encabezó reunión con gremialistas de cara a las Legislativas

Política 18/05/2017
El jefe del bloque Frente Federal de Acción Solidaria en el Concejo Deliberante estuvo, entre otros, junto a Leyría y Peñaloza, de Luz y Fuerza y UTA, respectivamente. Analizan la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones.
Ampliar
Pascual junto a los sindicalistas

Marcelo Pascual, líder del bloque Frente Federal de Acción Solidaria, se reunió este miércoles por la noche con un grupo de sindicalistas y analizan la posibilidad de participar de las elecciones legislativas de este año. De la reunión, que además contó con la presencia de María Eugenia Terré, también integrante de la bancada, tuvo la participación de distintos hombres del sindicalismo cordobés como Juan Leyría (Luz y Fuerza), Alfredo Peñaloza (UTA), Víctor Taborda (Sindicato de Remiseros), Nélida Yermir (APA) y Daniel Grigueone, ex policía de la Provincia.

Según lo que confirmaron los asistentes al cónclave, el objetivo de la reunión fue "compartir la visión de la política y analizar un posible armado de listas para las próximas elecciones".

Bajo los parámetros de "visión inclusiva, generación de empleados dignos, defensa de la industria nacional y redistribución de la riqueza", el propio Pascual cerró el discurso: "tenemos que alcanzar el sueño de nuestros padres y abuelos. No vamos a cesar en nuestro esfuerzo de construir una Argentina Justa, Libre, Soberana e Inclusiva. El Peronismo de Perón y Eva está de pie"

Por su parte, Peñaloza terminó agregó que "no vamos en contra de nadie, vamos a ofrecer una propuesta alternativa".

Te puede interesar