Desbaratan red familiar que vendía droga en José Ignacio Díaz 1ª Sección

Policiales 18/05/2017 Por
En el operativo, realizado anoche, fueron detenido dos hombres y dos mujeres, una de las cuales cumplía prisión domiciliario por robo calificado. El circuito funcionaba en cuatro viviendas del barrio del sudeste cordobés.
fpa 3
Durante el operativo fueron detenidas cuatro personas. - Fotos: prensa FPA

Un familia de barrio José Ignacio Díaz 1ª Sección que integraba una red de venta de estupefacientes fue desbaratada en un operativo realizado este miércoles por la noche.

Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico, indicaron a La Nueva Mañana que "se allanaron cuatro viviendas ubicadas en la manzana 22que formaban parte de esta circuito de baja escala que comercializaba distintos estupefacientes".

En los lugares se detuvo a dos mujeres y dos hombres todos mayores de edad. Una de las mujeres cumplía prisión domiciliaria por robo calificado.

Durante el operativo se secuestraron pastillas de rohypnol, envoltorios con cocaína, 35 mil pesos en dinero en efectivo, un arma de fuego y 122 cartuchos de diferentes calibres.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.

Te puede interesar