Florencio Randazzo anunció su candidatura

País 17/05/2017 Por
El ex ministro de Transporte confirmó que se postulará a las elecciones legislativas de este año. El político peronista se refirió además al actual gobierno nacional, al que calificó de “absolutamente insensible”.
randazzo

Florencio Randazzo, quien fuera ministro de Interior y Transporte durante el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner, anunció que se postulará a las elecciones legislativas de este año. En un video difundido por el intendente de San Martín, el dirigente peronista afirmó que siente “la obligación” de ser candidato, en diálogo con el padre Pepe.

“Siento que tengo la obligación de ser candidato”, le dijo Randazzo al cura villero en la filmación publicada en Twitter. Y prosiguió: "Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, sentimos la obligación de ser candidato, porque tenemos un compromiso militante”.

Finalmente, el dirigente aprovechó para criticar al gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de  “absolutamente insensible”.

Te puede interesar