Un "Encuentro supremo" con David Lebon

Luego de participación en la edición 2017 del “Cosquín Rock”, el referente del rock argentino regresa a Córdoba presenta este jueves 18 de mayo en Quality Espacio su flamante álbum.
Ampliar
David Lebon retorna a Córdoba para presentar su disco "Encuentro Supremo".

David Lebón vuelve a Córdoba para presentar su nuevo material discográfico “Encuentro Supremo”. El show será mañana jueves 18 de mayo a las 21.30 horas en el Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200).

"Me da mucha ansiedad tocar en un lugar como el Quality, con canciones nuevas y las de siempre de todas mis etapas", expresó recientemente Lebon a Canal 10.

En “Encuentro Supremo” el público cordobés podrá disfrutar la nueva obra discográfica de este referente del rock argentino que vio la luz a fines de noviembre y que recogió excelentes críticas.

Con su estilo inconfundible, en el primer single, “Juntos”, Lebón desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor. El álbum cuenta además con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra “Laura va” (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

Las entradas están a la venta en Ticketek a un valor de entre $275 y $605, y en la boleterías de Quality Gym (Independencia 541).

DADVfX_UIAAvdSg

Te puede interesar