La Legislatura reconoció al grupo QV4 por su trayectoria

Cultura & Espectáculos 17/05/2017 Por
Por iniciativa de la legisladora de Unión por Córdoba, Mariana Caserio, se hizo entrega en la tarde de hoy miércoles en sesión de la Unicameral de una plaqueta en reconocimiento por su labor humorística.
Ver galería DADp7hdW0AAidQm
1 / 2 - QV4 recibió una distinción en la Legislatura de Córdoba.
Sentidas palabras de agradecimiento de Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño.

En la tarde de este miércoles, y por instancia de la legisladora Mariana Caserio, la Unicameral de Cordoba reconoció la trayectoria del grupo humorístico musical Qv4, declarándolo de Interés Legislativo labor Artistica y Cultural que realizan desde el escenario.

Junto al presidente previsional de la Legislatura Cordobesa, Oscar González, y la legisladora de Unión por Córdoba, Mariana Caserio, recibieron una plaqueta los fundadores del grupo, Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño, junto a su representante Diego Juncos.

Cabe recordar que la semana pasada, el grupo QV4 fue reconocido por la Municipalidad de Villa Carlos Paz como Embajadores artísticos y culturales por llevar las bellezas de la ciudad y su cultura a Brasil, en la temporada teatral realizada durante el verano en Camboriu y otras localidades del país vecino, en cuyo show mostraban imágenes de la villa turística y la provincia de Córdoba.

"Para nosotros este es un momento increíble, estamos muy nerviosos porque nunca vivimos algo así. Hace doce años que QV4 llegó de Tucumán y los cordobeses nos han adoptado. Esto lo vivimos como el fruto de toda nuestra labor pero al mismo tiempo nos muestra lo que le debemos a esta Provincia, con la que siempre vamos a estar en deuda. Es por eso que siempre incorporamos a Córdoba en cada show que realizamos", afirmó Agustín Pérez Albert en la ocasión.

En tanto que Daniel Saldaño agradeció a la legisladora Mariana Caserio por haber presentado en la Unicameral el proyecto por el que recibieron la distinción. "Nos comprometemos a seguir creciendo y seguir apostando para que la gente disfrute de cada uno de los show de QV4", señaló.

Te puede interesar