Organizan colecta de leche para organizaciones sociales y comedores

Córdoba 17/05/2017
La Fundación Banco de Alimentos de Córdoba lleva adelante la 12º colecta anual de leche "Entre todos llenemos el vaso", dirigida a empresas, instituciones educativas, organizaciones y público en general.

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba lleva a cabo la 12ª colecta anual de leche “Entre todos llenemos el vaso” edición 2017,dirigida a empresas, instituciones educativas, organizaciones públicas y privadas de la ciudad y al público en general.

"En 2016 gracias a todas las donaciones logramos recolectar 5.929,66 kilos de leche en polvo y leche larga vida", expresaron desde la organización.

El objetivo de este año será colaborar con más de 170 organizaciones sociales que nutren a niños de 0 a 12 años pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Comunicado de la fundación

Cómo contribuir:

Empresas, instituciones educativas y organizaciones

La institución o empresa comprometida se ofrece como ente recaudador, realizando una colecta interna y haciendo una invitación al público en general a llevar leche en polvo o larga vida a su sede. Cada institución tiene la libertad para organizar la colecta durante el mes de mayo, esta puede desarrollarla durante todo el mes de mayo, quince días o una fecha en especial.

El Banco de Alimentos proveerá de folletos y afiches a cada institución participante con el fin de difundir la colecta.

Al finalizar el mes de mayo, en coordinación con la institución, la Fundación Banco de Alimentos retirará lo recaudado.
Una vez recolectadas las donaciones y para brindar transparencia, el Banco de Alimentos Córdoba emite un informe de distribución y agradecimiento donde se publican los resultados obtenidos.

Público en general
Si querés sumarte a esta colecta, sólo busca el centro de recolección más cercano y traé cualquier marca y cantidad de leche en polvo o larga vida.

No te olvides de consultar los horarios y días de recepción de cada institución participante. Toda contribución es importante, sumate y se parte de esta gran labor.

Más información http://bancodealimentoscba.org.ar/

Te puede interesar