Sigue el escándalo: Tinelli volvió a bajar a la Mole Moli del Bailando

Cultura & Espectáculos 17/05/2017
El conductor televisivo lo había convocado para el ciclo 2017 que comenzará este mes. Sin embargo revirtió su decisión por la polémica sobre las carreras de galgos. "Amo fervientemente a los animales", dijo.

Luego de idas y vueltas Marcelo Tinelli bajó del Bailando por un Sueño a la Mole Moli. Lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una carta y explicó los motivos de su decisión. El exboxeador fue eliminado del concurso por la polémica en torno a las carreras de galgos.

"Fabio fue una destacada figura del programa en años anteriores, e incluso se consagró campeón en 2010. Su regreso por lo tanto respondía a esos antecedentes", comienza el escrito de Tinelli. "Pero en los últimos tiempos Moli fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente –y en firme concordancia con mi familia– me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos".

Mira la carta completa:

El rechazo a la posición de Moli sobre las carreras de galgos no sólo fue expuesto por el conductor televisivo y su familia, sino también por asociaciones protectoras de animales que se manifestaron en contra del cordobés. Una de ellas lo definió como "un galguero que reconoció públicamente haber pichicateado perros y defiende el negocio galguero". En este sentido repudiaron la posibilidad de que la Mole regrese al ciclo televisivo del Bailando. La organización de Buenos Aires Protección y Defensa de los Animales presentó una denuncia contra su persona.

Te puede interesar