Masters 1000 de Roma: Del Potro pasó a octavos y bailó “Despacito”

El tandilense dejó en el camino al británico Kyle Edmund al ganarle en sets corridos por 7-5 y 6-4. En el descanso, de muy buen humor, el número 34 en el ranking mundial se dio el lujo de bailar el “hit” de Luis Fonsi.

El tenista tandilense Juan Martín del Potro se clasificó hoy a los octavos de final del torneo Master 1000 de Roma al ganarle en sets corridos al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4.

"Estoy jugando bien. El año pasado, a estas alturas, aún estaba tratando de ganar un par de partidos mientras que ahora estoy ganando ante buenos rivales y siento que aún puedo mejorar", afirmó en rueda de prensa tras ganar el encuentro.

Del Potro, 34 en el ranking mundial, superó a Edmund tras una hora y 45 minutos de juego, y en busca de los cuartos de final enfrentará al japonés Kei Nichikori (9), quien dejó en el camino al español David Ferrer (30).

El tandilense es el único argentino que sigue en carrera en el torneo que se disputa en el polvo de ladrillo del Foro Itálico y reparte más de cuatro millones de euros en premios.

El tenista aprovechó un momento de descanso, tras ganarle el primer set al británico, para bailar el tema “Despacito el hit más escuchado de de Luis Fonsi.

Te puede interesar