"Bebelo" Reynoso volvería a ser titular en Talleres

Después de su sanción interna y mientras sigue imputado por la Justicia, "Bebelo" estuvo entre los iniciales en la práctica de fútbol, pensando en el partido del sábado ante Sarmiento. Hay tres cambios más.
Ampliar
Reynoso imputado pero titular en Talleres

No sorprendió a muchos pero sí llamo la atención en la práctica de Talleres de que el DT Frank Darío Kudelka utilizara de titular a Emanuel Reynoso, después de que fuera él mismo quien dictaminara  que no jugara ante Belgrano el sábado pasado.

"Bebelo" estuvo entre los que iniciaron la rutina, relevando a Nicolás Giménez, y todo hace presagiar que el sábado a las 17.15 estará jugando de entrada ante Sarmiento en Junín, por la 25° fecha de Primera División. Reynoso mientras tanto continúa imputado por la Justicia como "partícipe necesario" en la confusa situación que se dio en su barrio, en medio de un tiroteo.

De todas maneras Kudelka eligió preservarlo y a modo de castigo, lo postergó del clásico. En Junín iría de entrada.

Además, hay dos cambios obligados: por cinco amonestaciones salen de la formación Sebastián Palacios e Ian Escobar, siendo reemplazados por Aldo Araujo e Ignacio Cotugno, respectivamente. De todas maneras, también probó con Jonathan Menéndez y entre él y el correntino estará el sustituto del ex Boca Juniors en ataque. En lo táctico retorna Javier Gandolfi a la zaga central, relevando a Carlos Quintana, tras pagar su fecha de penitencia por acumulación de tarjetas amarillas.

En consecuencia, el albiazul formaría en Junín con Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Gandolfi y Cotugno; Reynoso, Pablo Guiñazú y Leo Gil; Victorio Ramis, Rescaldani y Araujo o Menéndez.

Te puede interesar