Fin de semana negro: ya son seis los muertos por accidentes en Córdoba

Policiales 10/10/2016
Dos motociclistas fallecieron en diferentes accidentes en Villa General Belgrano y Los Guindos, departamento Río Primero. Otros dos jóvenes perdieron la vida en Villa Dolores. Un choque frontal dejó otra víctima en Villa del Dique, mientras que en Capital murió un joven de 21 años.

Distintos accidentes de tránsito enlutan las rutas de Córdoba, donde el fin de semana fallecieron seis personas en diferentes puntos de la provincia.

El primero de los siniestros ocurrió en Villa General Belgrano, donde un motociclista de unos 50 años murió alrededor de las 4 de la madrugada tras colisionar con su moto Honda contra un remis Chevrolet Corsa, sobre ruta 5 (kilómetro 81).

En Los Guindos, departamento Río Primero, un joven de 21 perdió la vida luego de chocar su moto marca Motomel contra una Traffic que llevaba un tráiler, conducida por un hombre de 44 años, que resultó ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.50 a la altura del kilómetro 14 de la ruta 10. La víctima fatal fue identificada como Franco Nicolás Blázquez.

Otros dos jóvenes motociclistas fallecieron ayer en la ciudad de Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra, luego de impactar contra un Ford Escort en las calles Juan José Paso y la avenida Arturo Illia. El siniestro se registró minutos antes de las 6 de ayer y las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Ariza y Matías Cortez, de 20 y de 21 años, respectivamente.

En Capital, un joven de 21 años murió en la madrugada de este domingo cuando el Chevrolet Astra en el que viajaba se estrelló contra un árbol ubicado en la avenida Rancagua, a la altura del 8000, en el barrio Parque Liceo 3ª Sección, al norte de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, se trata de David Rojas (21).

En la madrugada del sábado, dejó de existir un hombre de 67 años y dos personas resultaron heridas a raíz de un choque frontal protagonizado entre dos vehículos en la localidad de Villa del Dique, en el departamento Calamuchita.

Te puede interesar