Difunden la nómina de ingresos de 10.186 municipales de Córdoba

Córdoba 17/05/2017 Por
La Municipalidad presentó el listado completo del sueldo básico de empleados de planta permanente, contratados y transitorios. No incluye antigüedad, horas extras, viáticos ni adicionales.
Recursos Humanos
Se trata de una publicación en el marco del programa de Gobierno Abierto municipal.

Este martes, la Municipalidad de Córdoba difundió la nómina de ingresos básicos de 10.186 empleados municipales que integran la planta permanente, contratados o en estado transitorio.

Las planillas fueron publicadas en el portal gobiernoabierto.cordoba.gob.ar donde se consignan los siguientes datos: nombre del trabajador, DNI, sección y el sueldo básico de cada agente. Se trata de una cifra estimativa que no incluye antigüedad, horas extras, viáticos ni ningún tipo de adicional. El promedio del básico ronda los 23.581 pesos.

La publicación de datos de la gestión forma parte del proceso de Gobierno Abierto impulsado por la intendencia de Ramón Mestre desde 2016, en consonancia con el trabajo desarrollado a nivel nacional por parte de la presidencia de Mauricio Macri.

El primer antecedente de esta medida se dio en 2011 con la difusión de un informe mensual con estadísticas referidas a la partida salarial y el perfil general de los recursos humanos.

FOTO MUNICIPALIDAD DE CORDOBA

Detalles de la nómina de trabajadores municipales:

Escala salarial municipales de Córdoba

Nomina de Agentes: haberes abril 2017

El modelo a seguir en ese caso fue la Municipalidad de Rosario, que desde hace más de una década identifica a cada uno de sus agentes, incluyendo no sólo los sueldos básicos, sino el salario bruto, el neto y el costo laboral (con aportes).

Te puede interesar