"Flybondi", la aerolínea de bajo costo que aterrizará en Argentina en 2017

Turismo 08/10/2016
Se trata de la primera aerolínea de low cost (bajo costo) que pretende operar en el país a partir del tercer trimestre del próximo año. En dos semanas formalizarán el pedido de audiencias para empezar a volar.
Ampliar
Airbus 320, el posible avión de la flota de FlyBondi.

Bajo el slogan “¿Qué significa bolar con B larga?” llega a Argentina Flybondi, una aerolínea de bajo costo que planea transportar unos 8 millones de pasajeros en vuelos domésticos y regionales.

Flybondi, con su nombre más que apropiado, muestra uno de los objetivos que persigue esta nueva aerolínea: que los pasajeros que actualmente viajan en bus lo hagan en avión.

El  proyecto fue dado a conocer el 30 de septiembre y aunque la compañía aún no tiene fecha de salida, se espera que en el corto plazo comience a operar.

Flybondi presenta un plan de rutas para vuelos lowcost en Argentina: Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Neuquén, Tucumán, Ushuaia, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Resistencia y Río Gallegos. Planea para el 2021 llegar a 34 destinos en América Latina.

rutas

En dos semanas formalizarán el pedido de audiencias para empezar a volar; planean usar un aeropuerto alternativo e incrementar a 25 el número de aeronaves y 34 destinos en América Latina en los primeros cinco años.

Te puede interesar