Tragedia en Mendoza: ya son cinco los muertos en un accidente en la Ruta 7

País 17/05/2017 Por
Un camión chocó este martes con una camioneta Sprinter a la altura de Polvaredas. Además hay dos heridos graves. No se establecieron aún las causas que ocasionaron el accidente.
Accidente mendoza
Hay dos personas que continúan internadas. - Gentileza: diario Los Andes.

Un grave accidente entre un camión y una camioneta sprinte se produjo ayer cerca de las 11.40 en el kilómetro 1173 de la ruta 7. Según confirmó el jefe de la Policía Vial, Gabriel Pereyra, ya son cinco las víctimas fatales del siniestro. Hay otras dos que continúan internadas.

Desde el Ministerio de Salud de esa provincia, indicaron que las tres personas que resultaron heridas, en un primer momento, fueron trasladadas al hospital Central, después de recibir primeros auxilios, con heridas de consideración.

accidente Mendoza 1

El siniestro tuvo lugar a la altura de Polvaredas, a 20 kilómetros de la localidad de Uspallata. Allí colisionaron un camión Scania y una Mercedes Benz Sprinter. En el segundo vehículo quedaron personas atrapadas.

Desde Uspallata señalaron que varias ambulancias y móviles de la Policía de Mendoza se trasladaron hacia el lugar del incidente, donde el tránsito estuvo cortado durante media hora.

 

Noticias Relacionadas:

Tragedia en Mendoza: cuatro muertos en un accidente en la ruta hacia Chile

 

Te puede interesar