Festival de Doma y Folklore: la edición 52ª dejó $ 10.888.564 en utilidades

En la noche del martes se dio a conocer la cifra y se distribuyó un 50% entre las cooperadoras asociadas de Jesús María. Además, se anunció que la edición 53ª tendrá doce noches y será del 4 al 15 de enero de 2018.
Ver galería logo Festival de Doma
1 / 2 - En el acto se presentó el logo oficial que llevará el festival en su edición Nº 53.

En la noche del martes se realizó el acto de entrega de utilidades de la edición 52ª del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

En el acto, estuvieron los alumnos representantes de las veinte cooperadoras escolares asociadas al Festival, que recibieron las utilidades que dejó el evento más convocante del año.

El presidente de la Comisión del Festival, Nicolás Tottis, indicó que el monto de este año llegó a $ 10.888.564 de los cuales se distribuyó el 50% entre las cooperadoras, es decir $ 5.444.282. "Lo restante lo vamos a trabajar el 17 de junio cuando sea la asamblea", informó Tottis.

Según informó Radio Jesús María, en el acto, que contó con la presencia de autoridades locales, como la senadora Laura Rodríguez Machado, el diputado Javier Pretto, y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, entre otros, se anunció la fecha para la edición 53ª del Festival de Doma. Serán doce noches y se realizará del 4 al 15 de enero de 2018.

Durante el acto se descubrió el nuevo logo oficial del Festival en su edición Nº 53.

Por otro lado, Tottis anticipó que se volverá a postular como presidente de la Comisión Directiva, pero que habrá algunos cambios en el equipo que lo conforman.

Te puede interesar