Patotean a dos policías y les roban chalecos y armas: hay dos detenidos

Córdoba 17/05/2017 Por
Un grupo de vecinos golpeó a los efectivos en Villa Monja Sierra, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, cuando realizaban un operativo. Se recuperó un chaleco y se secuestró un revolver calibre 22.
Robo a policias
Uno de los efectivos fue asistido por el servicio de emergencias 107. - Gentileza: Cadena 3

En las últimas horas, dos policías fueron asaltados por un grupo de delincuentes en cercanías de Villa Monja Sierra. Los uniformados habían ingresado al lugar siguiendo dos sospechosos con los que poco antes se habían tiroteado.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando los uniformados fueron abordados por entre siete y 10 sujetos que los despojaron de sus pistolas y chalecos antibalas. 

El comisario Corvalán en diálogo con medios radiales indicó que "hay dos detenidos por este hecho y que se recuperó un chaleco y se secuestró un arma calibre 22".

Corvalán señaló que "prácticamente los patotearon para que no pudieran seguir con el operativo".

Los policías afectados son un oficial principal y un oficial subinspector que debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias.

El primero presenta fractura de tabique producto de los golpes. Fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias 107; el segundo resultó con politraumatismos. 

Se logró recuperar un chaleco y secuestrar un revolver calibre 22, según informaron fuentes de la Fuerza.

Te puede interesar