Metalúrgicos marchan para reclamar un aumento salarial del 30%

Córdoba 17/05/2017 Por
La Unión Obrera Metalúrgica de Córdoba (UOM) se manifiestara desde las 10 por una suba anual del 30%. Será desde la sede del gremio en Lima 967 hasta la Cámara empresaria en Derqui 340.
uom metalurgicos cordoba

La Unión Obrera Metalúrgica de Córdoba (UOM) marchará este miércoles desde las 10 con sus cuerpos orgánicos desde su sede gremial hasta la Cámara de Industriales Metalúrgicos ante el estancamiento de la paritaria a nivel nacional y por una mejora salarial anual del 30 por ciento.

La movilización es en consonancia por la dispuesta por la jefatura de la UOM nacional que preside Antonio Caló que también marchará en Buenos Aires. La UOM está bajo conciliación obligatoria hasta el 22 de mayo inclusive, aunque esa medida puede ser aún prorrogada por cinco días más.

En nuestra ciudad, la marcha partió desde la sede de Lima 967 en barrio General Paz hasta la Cámara empresaria, en Derqui 340, en Nueva Córdoba.

Los cuerpos orgánicos marchan por la costanera para después del nudo del Hombre Urbano retomar por avenida Poeta Lugones hasta la Cámara en Derqui.

Te puede interesar