Horror en Jujuy: dos hermanitos de uno y cuatro años fueron asesinados

Policiales 16/05/2017
Los pequeños fueron hallados sin vida esta mañana en su vivienda, ubicada en la localidad de Huacalera. Su madre, embarazada, fue hallada desmayada. El padre de las víctimas está detenido.

La localidad jujeña de Huacalera se encuentra convulsionada desde hace algunas horas, tras la denuncia de una mujer de 25 años por el asesinato de sus dos pequeños hijos: una bebé de un año de edad y un varón de cuatro. 

Hasta el momento existe escasa información y la causa está siendo investigado por el Fiscal Darío Osinaga.

Trascendió que alrededor de las 2 de la mañana de este martes, la mujer habría llegado a la guardia del Hospital de Tilcara, donde la médica de guardia constató la muerte de los dos niños y dio aviso a la policía. 

La joven madre realizó la denuncia e indicó como aparente asesino a su pareja y padre de los niños, quien fue detenido. La mujer permanece internada en el nosocomio tilcareño bajo una crisis nerviosa y según se pudo confirmar, se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Primeras pericias indican que la causa de la muerte de los pequeños fue por asfixia mecánica. Fuentes policiales indicaron que los menores se encontraban en la cama, mientras que su madre, embarazada, fue hallada desmayada. 

"El varón y la bebé estaban sin vida en la cama. No tenemos detenidos, sino algunas personas demoradas. Se ha caratulado el caso con el delito de homicidio", sostuvo el fiscal Osinaga.

Te puede interesar