Hallaron un piercing de Daiana en un horno ladrillero en Tucumán

Policiales 16/05/2017 Por
Se trata de una pieza de acero quirúrgico resistente a las altas temperaturas. La joven tucumana fue vista por última vez hace diez días. Hay doce detenidos por su desaparición.
Daiana Garnica tucumán
Foto: Daiana Garnica, joven desaparecida en Tucumán - Gentileza: Minutouno.com

En las últimas horas, se conoció la noticia del posible hallazgo de un piercing que pertenecería a Daiana Abigail Garnica, la adolescente de 17 años que desapareció hace 10 días en Tucumán.

Si bien el fiscal Claudio Bonari ya caratuló la causa como privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio, todavía no hay un solo rastro de la adolescente de 17 años.

En tanto, la Fiscalía intenta establecer si un elemento hallado dentro del horno de la cortadora de ladrillos donde trabajaba el principal sospechoso era de ella.

Hasta el momento, son 12 los detenidos por la causa. Personal de la División Homicidios continúa realizando allanamientos y medidas para tratar de dar con algún rastro de la joven. 

Daiana Garnica tucumán 1

En este marco, se le suman las amenazas que denunciaron los familiares de la adolescente, a través de llamadas que recibieron en sus teléfonos fijos y celulares. 

La Policía de Tucumán no descarta que los misteriosos llamados puedan estar vinculados a los reiterados pedidos de esclarecimiento por la desaparición de la joven y, en este sentido, traten de ocultar y desviar la atención de lo que sucedió con Daiana o la posibilidad de que haya sido víctima de una red de trata de personas. 

El principal sospechoso es Darío Suárez, quien supuestamente se mensajeó con ella y la habría visto por última vez el día que desapareció. Suárez está imputado por delitos de privación ilegítima de la libertad y homicidio.

También, trascendió que habría contado con la complicidad de un compañero de trabajo, “Sapo” Pacheco y el jefe de ambos.

Te puede interesar