"Baila Conmigo", el Ballroom llega al Teatro del Libertador a beneficio

Cultura & Espectáculos 16/05/2017
Hoy martes 16 a partir de las 21 horas en la Sala Mayor del Teatro del Libertador, se ofrecerá el espectáculo a beneficio de LALCEC y la lucha contra el cáncer.
Ampliar
El espectáculo estará a cargo del Ballroom Dance Company de la Universidad de Brigham Young, Utah.

Ballroom Dance Company presentará "Baila Conmigo", un espectáculo a beneficio de LALCEC (Liga Argentina de lucha contra el cáncer), hoy martes 16 a las 21 horas en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

El Ballroom es una disciplina que presenta números de danza al estilo de los musicales de Broadway, aborda piezas de baile de salón en grandes grupos como así también números solistas, con todas las posibles variaciones intermedias.

"Baila Conmigo" es un espectáculo que presenta el baile de salón en un ambiente teatral desde un punto de vista contemporáneo. Su coreografía es considerada innovadora, cautivante, interesante y divertida. En la puesta, las parejas interpretan un repertorio que va desde valses románticos a diferentes ritmos de Latinoamérica.

Ballroom Dance Company es una agrupación reconocida internacionalmente como un grupo de baile universitario profesional y único en su género. Forma parte del Departamento de Baile de la Escuela de Bellas Artes y Comunicaciones de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah, EE.UU. Está conformado por un cuerpo de baile de 32 integrantes y la dirección está a cargo del profesor Curt Holman.

Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro y los puntos de venta de Autoentrada. El costo de la entrada es: platea 250, cazuela 200, tertulia 150 y paraíso 100 pesos.

Te puede interesar