Golpean salvajemente a mujer de 68 años durante un robo en barrio Alberdi

Policiales 16/05/2017 Por
Fue este sábado a la noche en avenida Colón al 2.500. Aurora Sueldo sufrió una quebradura de cadera y deberá ser intervenida quirúrgicamente. Está internada en una clínica privada.
asalto

Aurora Sueldo, vecina de barrio Alberdi, estaba estacionando el auto con su esposo en barrio Alberdi, cuando fue abordada por dos ladrones que le intentaron robar un bolso.

Si bien la mujer de 68 años no se resistió, uno de los delincuentes la arrastró violentamente tirándola al suelo. Al caer, la cadera de Aurora se fracturó y ahora deberá ser intervenida quirúrgicamente.

El ataque ocurrió este sábado a la noche en avenida Colón al 2.500, frente a un estacionamiento donde la mujer y su esposo intentaban ingresar su auto.

"Estábamos por entrar a la cochera con mi esposo, y un sujeto joven empezó a empujarme y a tirarme al suelo, me arrastró. Quería robarme un bolso que yo tenía", dijo la mujer este lunes a Radio Mitre.

Oscar Romero, su esposo, señaló que además de todo lo que les tocó padecer, hasta el memento la obra social no les confirmó que este disponible la prótesis para que Aurora pueda ser operada.

Te puede interesar