Lunes en llamas: un colectivo y un auto se incendiaron en Córdoba

Córdoba 16/05/2017
Por fortuna no se hubo heridos. El primer hecho fue protagonizado por una unidad de la empresa Coata cerca de Monte Maíz. El segundo, se registró en Núñez al 4500.
Ampliar
El Renault Sandero quedó completamente destruido - Foto: Cande Alessi

Este lunes un colectivo de la empresa Córdoba Coata que llevaba 14 pasajeros se prendió fuego sobre la ruta 3, cerca de Monte Maíz. Lo mismo sucedió con el chofer, que salió ileso.

Cabe recordar que el viernes pasado, en la terminal de Corral de Bustos, también ardió un colectivo de la misma firma, que denunció ante la Justicia que podría haber sido intencional.

colectivo

En el Cerro de las Rosas

El otro incendio se registró alrededor de las 18 del lunes en avenida Rafael Núñez al 4500 y fue protagonizado por un Renault Sandero.

La Policía informó que la causa fue un desperfecto eléctrico y tampoco no hubo heridos, pero el auto quedó completamente consumido por las llamas.

En José Ignacio Díaz

En Barrio José Ignacio Díaz una familia integrada por una pareja joven y dos niños pequeños, fue rescatada por los bomberos tras iniciarse el fuego en su vivienda. Todos se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar