Caso Cadamuro: a dos meses de su desaparición, reclaman justicia por "Maru"

Córdoba 16/05/2017 Por
Amigos y familiares de María Eugenia Cadamuro, la mujer desaparecida desde el 15 de marzo en Jesús María, se movilizaron por las calles de esa localidad para pedir el avance de la causa.
MARU CADAMURO 1
Jeremías Sanz, hijo de "Maru", es el único detenido hasta el momento. - Gentileza: Radio Jesús María

Vecinos, amigos y familiares de María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años desaparecida hace dos meses en Jesús María, marcharon anoche para reclamar el avance en la investigación del caso.

Con pancartas, volantes y cánticos exigieron justicia y reclamar la pronta aparición de “Maru”. Además, prometieron que seguirán manifestándose públicamente hasta dar con ella.

"Queremos pedir que no dejen de buscarla, en algún lado está (...) al aparecer ella, se va a aclarar absolutamente todo y pedimos que la sociedad se comprometa", explicó Susana Dolci, amiga de “Maru”.

La última vez que vieron a María Eugenia fue el 15 de marzo pasado, en su casa ubicada en esa localidad del norte cordobés.

cadamuro 2

"No hay división, el propósito es el mismo, encontrar a María Eugenia (...) que salga todo a la luz, se sepa la verdad y se diga", aseguró además Dolci.

El hijo de la mujer, Jeremías Sanz, de 21 años, está imputado por "privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo" y es el último detenido hasta el momento.

MARU CADAMURO 2

 

Te puede interesar