Martín Demichelis le dijo adiós al fútbol profesional

El defensor central de 36 años, oriundo de Justiano Posee, que juega en el Málaga, anunció que dejará las canchas. Participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Ampliar
El cordobés consiguió 16 títulos en su carrera

Martín Demichelis se retirará esta temporada del fútbol profesional, según anunció más temprano en conferencia de prensa. De esta manera, cierra una extensa carrera con pasos por equipos muy importantes de Europa y dos participaciones en Mundiales con la Selección Argentina (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

"El día nos llega a todos, el mío ha llegado. Tengo que ser honesto conmigo mismo, perdí las fuerzas en las piernas y el poder de concentración", declaró el central, muy emocionado.

Demichelis tiene 36 años y cortó todo posible rumor sobre su vuelta a River, donde hizo su debut en el 2000 y obtuvo dos campeonatos. Luego, tuvo un largo paso por el Bayern Munich, donde consiguió 11 títulos. Con el Manchester City también ganó tres trofeos. Aparte, tuvo pasos por el Atlético de Madrid, aunque no jugó ni un partido, Espanyol y Málaga, club en el que cerrará su carrera.

Aparte, Micho fue partícipe de la Selección Nacional hasta el ciclo de Edgardo Bauza, donde estuvo convocado y fue al banco en el partido que Argentina le ganó 3-0 a Colombia, en noviembre del año pasado.

Te puede interesar