Córdoba: siete detenidos y seis puntos de droga cerrados en dos días

Policiales 15/05/2017 Por
Los operativos fueron llevados a cabo durante el fin de semana por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Ameghino de la capital provincial, y en las ciudades de Villa María y Villa Carlos Paz.
fpa2
En Carlos Paz, una mujer que cumplía domiciliaria fue detenida. - Foto: FPA

Durante el pasado fin de semana, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de operativos contra el narcomenudeo en la Capital y el interior de Córdoba.

En los mismos fueron detenidas siete personas, cuatro mujeres y tres varones mayores de edad. Además, según informaron las fuentes policiales a La Nueva Mañana se cerraron seis puntos de venta de estupefacientes.

Durante los allanamientos se secuestraron dosis de cocaína, marihuana, sustancias de corte y dinero, entre otros elementos presuntamente probatorios del fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

fpa 2

Los procedimientos se concretaron en el marco de siete allanamientos, los cuales fueron efectuados en barrio Ameghino de Córdoba y en las ciudades de Villa María y Villa Carlos Paz.

Operativo Interfuerzas en San Justo

Asimismo, Gendarmería Nacional y la Policía de Córdoba, se sumaron a un "operativo interfuerzas" en diferentes rutas nacionales y provinciales del departamento San Justo.

En el dispositivo, que contó con un escáner móvil, más investigadores y personal operativo de las tres Fuerzas, se realizaron controles preventivos de vehículos y personas en puntos estratégicos y próximos a las ciudades de San Francisco, Devoto y Brinkmann.

FPA

Te puede interesar