Tiroteo en Ituzaingó: con "Bebelo" imputado, buscan a los autores de los disparos

Córdoba 15/05/2017 Por
Así lo ordenó la fiscal María Eugenia Pérez Moreno quien dispuso detenciones y allanamientos. El jugador de Talleres está imputado como "partícipe necesario de abuso de arma de fuego".
bebelo

Este viernes a última hora y tras imputar al jugador de Talleres, Emanuel "Bebelo" Reynoso, la fiscal María Eugenia Pérez Moreno ordenó allanamientos para detener a quienes lo acompañaron durante el tiroteo en el barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba.

"Dos de ellos estarían identificados y serían los autores de los disparos que dejaron vainas de 9 milímetros y de calibre 22", señaló Pérez Moreno.

La estrella de la "T" –que no jugó el sábado pasado el clásico contra Belgrano– está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”.

Reynoso es investigado tras una denuncia realizada por vecinos de barrio Ituzaingó, quienes aseguraron que "Bebelo” junto a otros hombres bajaron de un auto y realizaron varios disparos en la calle.

En tanto, La Nueva Mañana tuvo acceso a la denuncia efectuada por testigos que estaban en el lugar donde se indica que "dos sujetos armados descienden de un automóvil y efectúan varios disparos hacia la calle provocando el daño en luneta y parabrisa de otro vehículo".

Además, los vecinos indicaron que el jugador circulaba en un Ford Kinetic con vidrios polarizados y llantas negras.

Noticia Relacionada:

Grave: denuncian a "Bebelo" Reynoso por disparar en la vía pública

 

Te puede interesar