Apareció el riocuartense que se había perdido el sábado en Calamuchita

Policiales 09/10/2016
Se trata de Maximiliano Sánchez de 32 años. Había desaparecido en cercanías del cerro Champaqui. Equivocó el rumbo al querer regresar donde había dejado su moto y terminó en una estancia, ubicada entre Yacanto y Cerro Los Linderos.

Maximiliano Sánchez (32), el riocuartense que se había perdido el sábado en Calamuchita, apareció en las últimas horas sano y salvo en una estancia, ubicada entre Yacanto y Cerro Los Linderos. 

Según precisó el portal de Telediario Digital, la búsqueda había sido iniciada el sábado por policía, bomberos y lugareños.

Se extendió durante el día de ayer en una zona escarpada en la que que no se puede transitar ni con vehículos cuatro por cuatro.

Por su parte, Lv16 informó que aparentemente Maximiliano Sánchez tuvo un desperfecto técnico en su motocicleta cuando transitaba en soledad por la ruta, en cercanías del cerro Champaqui, donde no podía entablar comunicación con nadie.

En las horas previas, el joven circulaba junto a otro grupo de motoqueros, pero en un determinado momento decidió separarse con intensiones de volver, aunque nunca lo hizo, generando la preocupación de sus compañeros, quienes hicieron la denuncia en la policía de la localidad de Villa Yacanto.

Afortunadamente, el bombero Gustavo Bettini comentó que fue localizado por un familiar que tiene en la zona, y se comunicaron con la policía local para informar que Sánchez se encontraba en buen estado de salud. 

Fuentes: Telediario Digital y LV16.

Te puede interesar