Hurgaban en la basura y encontraron el cadáver de un hombre

Córdoba 15/05/2017 Por
Ocurrió en Villa María cuando un joven y su esposa vieron las piernas de un hombre asomando debajo del asiento de un vehículo. El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.
basural villa maria

El cuerpo de una persona sin vida fue hallado en la tarde de este viernes en el basural ubicado cerca del barrio Felipe Botta, en la zona norte de la ciudad de Villa María.

Se trata de un hombre, cuyo cuerpo estaba tapado en parte por el asiento de un auto, informó la Policía. El cuerpo fue hallado por una pareja de jóvenes que se encontraba en el lugar, hurgando entre los restos de residuos.

De acuerdo a lo adelantado por fuentes policiales, se encontraría en una zona anegada por agua y boca abajo, sumergido al menos en parte.

Según la versión de un vecino -no confirmada oficialmente- tendría heridas de apuñalamiento. La fiscalía a cargo de Gustavo Atienza lo calificó al caso como “muerte de etiología dudosa”.

Según publico Villa María Vivo, el joven de 22 años estaba junto a su esposa removiendo basura cuando vieron las piernas de lo que sería un cuerpo. El resto estaba tapado con un asiento de vehículo.

El cuerpo fue hallado en la cava de barrio Botta en la que se depositan residuos y escombros. El lugar suele ser frecuentado por personas que recolectan desechos para tratar de reutilizarlos. Se lo conoce como la laguna de Genovese.

Apenas conocida la situación, vecinos del lugar comenzaron a acercarse. La zona fue cercada por cintas rojas y blancas, delimitando hasta donde podían acercarse las personas.

Te puede interesar