Debate entre la Juventud del PJ y la Juventud Radical

Política 14/05/2017
La legisladora provincial y Secretaria de la Juventud Peronista, Tania Kyshakevych, y Franco Jular, presidente del Comité Capital de la Juventud Radical, discutieron acerca del presente de las gestiones de Schiaretti y Mestre. Además, cómo ven las Legislativas.
Debate Juventudes OK
Debate entre Juventud PJ y Juventud UCR

Se realizó en Córdoba el primer debate de la temporada con los protagonistas de las juventudes de dos de los partidos que protagonizarán las elecciones legislativas de este año: el peronismo y el radicalismo. La legisladora provincial y Secretaria de la Juventud del PJ, Tania Kyshakevych; y el presidente del Comité Capital de la JR, Franco Jular, analizaron el presente de las gestiones del gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre; además de lo que piensan acerca de las elecciones de medio término.

Precisamente, acerca de las Legislativas, Kyshakevych sostuvo en el marco del ciclo de WebTV On the Record que “son la oportunidad de defender a Córdoba porque somos cordobeses y votamos a los que defienden los intereses de nuestra provincia”. En tanto, Jular afirmó que “vamos a consolidar el cambio que empezó en 2015 y vamos a empezar a buscar el cambio en la Provincia para 2019”. “El modelo de UPC está agotado”, dijo el radical. 

Sobre esto, la peronista afirmó que “lo bueno nunca se agota”. “En 17 años nos fuimos renovando constantemente con políticas que son un ejemplo y modelo como el Boleto Educativo Gratuito, la baja en los impuestos…”. “En el ’99 bajaron el 30% de los impuestos pero después fueron el Gobierno que más impuestos creó en la historia de la provincia”, respondió Jular.

Por otra parte, y acerca de Epec, Jular agregó que “es una bomba que se pasan entre De la Sota y Schiaretti”. “Si Epec hoy cobra la energía más cara es por el valor agregado de la distribución que lo fija la empresa provincial”, agregó el radical a lo que Kyshakevych respondió: “con Epec hay que contar toda la historia. ¿Quién fija las tarifas? La Nación. Córdoba no recibe subsidios. En Recoleta pagan el 40% menos que nosotros porque están subsidiados”.

La entrevista completa:

Te puede interesar