"Tuve mi revancha del primero que erré"

El juvenil Leandro Vella, quien fue padre esta semana, tuvo un gran partido. Coronó su juego con dos asistencias y un gol.
Ampliar
Vella, una actuación de magisterio - Marcelo Fernández

Camina por timidez en la cancha y en los vestuarios también. Con perfil cambiado, se pudo acomodar en la estructura que pretende el DT Iván Delfino, y a pesar de no haber logrado su regularidad, ante Brown de Adrogué tuvo una tarde soñada. Dos pases magistrales, un gol y una performanece que invita a la ilusión. "Cuando erré el primer gol en el mano a mano me quería matar. Pensaba que no iba a tener otro. La tendría que haber parado, tenía tiempo, pero le pegué de primera. Por suerte tuve revancha del gol que erré y sirvió para que ganemos", contó a LA NUEVA MAÑANNA Vella

"Pensé que estaba en off side en mil gol"-añadió-"Me llega la pelota y nos quedamos todos parados. El arquero de ellos tampoco se movió y eso me confundió. No sabía que hacer. Pero vino Diego (Jara) y me dijo "Seguila, estas habilitado" y bueno, pude eludir al arquero y definir. Fue una alegría inmensa", declaró el juvenil quien esta semana se convirtió en padre por primera vez. Su hijo Ciro vino con los goles y la victoria.

-Dos pases magistrales, casi de play station, que tanto te gusta jugar...

- (Risas) Es así, se me dieron las cosas, pero Diego (Jara) es crack. Fue lindo, por suerte pude habilitar, que es lo que me gusta hacer, y que Instituto gane. Estamos conformes. 

- ¿Que cambió en el inicio del complemento? Fue el mejor momento del equipo...

- Entramos concentrados, como nunca veníamos haciendo. Y salió lo mejor del equipo. Nos estaba faltando eso. Hay cosas por corregir pero estamos felices. Yo porque convertí y el equipo porque ganamos.

Te puede interesar