Independiente jugó mejor y le ganó 2-0 a Racing

Deportes 14/05/2017
Los dirigidos por Holan ganaron con goles de Emiliano Rigoni y Maxi Meza. El clásico de Avellaneda se disputo en el Libertadores de Ámerica con un gran marco de público.

Independiente que halló identidad y un buen rendimiento con Ariel Holan logró un gran triunfo de local ante su clásico rival y sueña con entrar en la próxima Libertadores

El cordobés Emiliano Rigoni, de buen presente en el Rojo, puso el 1-0 inicial con un golazo de tiro libre a los 16 del ST. Maximiliano Meza anotó el segundo cuando finalizaba el partido, tras una excelente jugada por derecha. 

Triunfazo del Rojo que no había ganado en su casa desde que inició el año y sigue sin saber lo que es la derrota desde que tiene a Holan como entrenador. Independiente quedó a cuatro puntos de los puestos de Copa Libertadores y todavía debe el encuentro ante Defensa y Justicia.

Por el lado de la visita, el clásico solo aportó preocupación y significó la segunda derrota en tres partidos, algo que alejó a la Academia de la pelea por el título.

Te puede interesar