Domingo trágico: tres muertos en distintos accidentes en Córdoba

Córdoba 14/05/2017
Un colectivo de la empresa Autobuses Córdoba atropelló y mató a un motociclista en barrio Santa Isabel. Otro motociclista murió en colectora sur de Circunvalación. Y un joven falleció tras accidentarse en el Camino al Pan de Azúcar.
Ampliar
- Imagen ilustrativa

Un motociclista murió en la madrugada luego de chocar en el sector de la colectora sur de Circunvalación entre las avenidas Valparaíso y Vélez Sársfield.

Según el informe policial, César Antonio Corvalán, de 52 años, chocó su moto marca Honda Wave contra una camioneta Cherry Tiggo alrededor de las 5 de este domingo. 

Choque entre colectivo y dos motos

Otro motociclista falleció también esta madrugada luego de ser embestido por un colectivo de la empresa Autobuses Córdoba en barrio Santa Isabel, que iba vacío y era conducido por un chofer de 33 años. Este autobús colisionó contra dos motos, una de las cuales, conducía Raúl Exequiel López, de 23 años, quien falleció en el Hospital de Urgencias.

El choque se produjo en la esquina de las calles Alto del Tala y Cajamarca, "por causas que se tratan de establecer, el interno 3127 de la empresa colisionó con dos motocicletas", informó la Policía.  

En Villa Allende

Un joven identificado como Alejandro Gallardo, de 24 años, murió en el Hospital de Urgencias. Había sido trasladado tras protagonizar una accidente que se encuentra en investigación, en la zona del camino al Pan de Azúcar, en Villa Allende. 

Te puede interesar