Domingo de niebla en Córdoba: se mantiene el alerta del SMN

Sociedad 14/05/2017 Por
Según el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo, habrá neblina y el cielo estará parcialmente nublado. La advertencia del SMN se mantiene por todo el día.
Niebla1

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó neblinas y bancos de niebla para la ciudad de Córdoba y otros puntos del país, y lanzó la recomendación de conducir con precaución.

En ese sentido, en la noche del sábado, el SMN emitió un alerta especial por "importante reducción de la visibilidad"  en Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, este de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Playa.

Está anunciado formación de neblinas y bancos de niebla hasta este mediodía lo que provocará una importante reducción en de visibilidad.

Hacia la tarde se prevé que el cielo permanezca parcialmente nublado y la temperatura no supere los 20° en el centro y norte de la provincia. En tanto que para los departamentos del sur de Córdoba se espera una máxima de hasta 17 grados. 

Para los próximos días la nubosidad será variable. Este lunes se espera un cielo parcialmente nublado para la ciudad de Córdoba y poco cambio de la temperatura. 

Te puede interesar