Detienen a familia que vendía droga: la abuela cumplía domiciliaria

Córdoba 14/05/2017 Por
El megaoperativo se llevó a cabo esta madrugada en cuatro viviendas de Carlos Paz. Fueron apresadas cinco personas, cuatro mujeres y un varón, y se secuestró cocaína y marihuana.
Ver galería fpa2
1 / 2 - Se realizaron cuatro allanamientos en La Vizcachera. - Foto: Prensa FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y llevado a cabo esta madrugada, fueron apresadas cinco personas y se secuestró cocaína y marihuana en el sector denominado “La Vizcachera” de la ciudad de Villa Carlos Paz, de Córdoba.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en cuatro inmuebles pertenecientes a integrantes de una familia, los cuales, según fuentes policiales, "se dedicarían a la comercialización de estupefacientes desde hace varios años en el lugar".

Una de las viviendas allanadas era habitada por una mujer de 64 años, quien ya se encontraba detenida por una causa relacionada a drogas y cumplía prisión domiciliaria.

En las restantes casas fueron aprehendidas cuatro personas: dos hijas mujeres de 32 y 37, un varón de 23 años y su cuñada, de 40.

En los lugares, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.

Te puede interesar