Decretaron tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente Abella

Sociedad 13/05/2017
El gobierno de Río Cuarto decretó tres días de duelo por la muerte de Miguel Ángel Abella y dos días de asueto para personal municipal. La muerte se registró poco después de las 4.30 de la madrugada de este sábado.

El Gobierno de Río Cuarto comunicó que “lamenta profundamente el fallecimiento del Ex Intendente Municipal Dr. Miguel Ángel Abella, al mismo tiempo que acompaña a sus familiares, amigos, seres queridos, y a la Unión Cívica Radical en este triste día”.

“El Dr. Abella trabajó por el fortalecimiento de la democracia desde los distintos cargos que ocupó a lo largo de su vida, incluyendo su elección en dos oportunidades como Intendente Municipal, poniendo su experiencia y su hombría de bien al servicio de la ciudad y la provincia. La desaparición física de este destacado hombre público enluta a todo el sur provincial, y obliga a rendirle un merecido homenaje por sus cualidades personales y por su trayectoria en la política”, señala el comunicado.

Por ello, el Intendente Juan Manuel Llamosas decretó el duelo en la administración pública municipal durante tres días, periodo durante el cual se va a mantener a media asta la bandera nacional y la bandera oficial de la ciudad en todas las dependencias municipales. Asimismo, se declaró el asueto para la administración pública municipal durante dos días, por lo cual los servicios mantendrán las guardias de urgencia correspondientes a los días feriados.

“Hoy despido a un amigo con mucha tristeza, y el pueblo de Rio Cuarto despide una gran persona y un gran dirigente que nos inculcó los valores de la democracia, el respeto, la tolerancia, y la honestidad”, expresó el Intendente Llamosas.

Te puede interesar