Juampi González vuelve "Soltero" a Córdoba

El actor de stand up trae su segundo unipersonal en una única función prevista para el jueves 18 de mayo a las 21 en el teatro Real.
C_hOVyDWAAMWDGH
Juampi González vuelve a Córdoba con su nuevo espectáculo de stand up "Soltero".

Juampi González vuelve a Córdoba para presentar su segundo unipersonal de stand up llamado "Soltero". Realizará una única función el jueves 18 de mayo a las 21 en el Teatro Real.

"Soltero" cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Vivir solo, los problemas diarios del hogar, su relación con las mujeres, el sexo. Lo bueno y lo malo de la soltería. Será un show de una hora y media en el que el público participa sin parar de reír y que se viene presentado con éxito y sala llena en todo el país.

Juampi trabaja activamente con redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores, especialmente en Instagram y Snapchat, en donde crece a un ritmo de entre mil y dos mil seguidores diarios a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como "Alessandra Teapoya", "Martín GigoSily" y "Walter".

Las entradas están a la venta en Autoentrada.

Te puede interesar