Intentó vender a su bebé a cambio de dinero o de un auto y fue detenida

Sociedad 28/08/2016
El hecho ocurrió en Posadas, Misiones. La mujer, que trabajaba como cuidacoches, admitió que no tenía dinero para mantener a su hija. La pequeña, de un año, quedó en custodia de la Defensoría de Menores.
Ampliar
Foto ilustrativa

Una mujer de 30 años fue detenida acusada de ofrecer en venta a su bebé. El hecho se registró ayer sábado, en Posadas, Misiones, en cercanías a un concurrido local de gastronomía donde la joven madre trabajaba como cuidacoches.

Según información policial, la denuncia la realizó un cliente de la casa de comidas quien relató a los efectivos que la mujer le ofreció el bebé de un año a cambio de plata en efectivo o de un automóvil.

Frente a esta situación personal de la comisaría Tercera y de la Mujer abordaron a la cuidacoches quien admitió que no tenía dinero para mantener a su hija. Además, aseguró que el padre de la menor se encuentra cumpliendo una condena en un penal del Servicio Penitenciario Provincial.

En el caso intervino el juez de instrucción Marcelo Cardozo quien dispuso la detención de la mujer la cual debió ser trasladada hasta la alcaidía del Servicio Penitenciario. En tanto, la niña quedó en custodia de la Defensoría de Menores.

Te puede interesar