Ultimos días para disfrutar Señores Niños, ¡al teatro!

Cultura & Espectáculos 13/05/2017 Por
Este domingo 14 de mayo finaliza el ciclo que se inició el 4 de mayo en Córdoba. Enterate dónde y cuando poder disfrutar las últimas funciones.
hermanos Guerra-Yo sabo
Los hermanos Guerra realizan la obra "Señores Niños ¡Al teatro!". Foto Gentileza

Hoy sábado 13 de mayo y mañana domingo 14 se desarrollarán las últimas funciones previstas para el ciclo de teatro infantil "Señores Niños ¡al teatro!".

La programación prevista para hoy sábado 13 en la ciudad de Córdoba se centra en el teatro Real de San Jerónimo 66.
A las 16 horas en la sala Carlos Giménez se presenta la obra “Mariposa sobre la luna” a cargo de Ulularia Teatro, para niños a partir de los 8 años.

A las 17 horas y en la sala Asuzena Carmona se realizará la función “En una canasta” también de Ulularia Teatro, para niños a partir de los 4 años. Y a las 18 en la sala Carlos Giménez, se presenta “Rojo” del grupo Tres gatos locos para todo público
En tanto en Mendiolaza, en el salón Municipal Cacho Seguí (Av. Malvinas Argentinas 285), los hermanos Guerra presentan desde las 10, la obra “Yo sabo”.

El domingo 14 de mayo, la programación arranca a las 16 en el Teatro La Luna en la calle Pasaje Escuti esq Fructuoso Rivera Güemes, donde los hermanos Guerra realizarán una nueva función de “Yo sabo”. En tanto que a las 17, en la misma sala, se presenta “Un cuento negro” a cargo del grupo Tres gatos locos.

Te puede interesar