Imputaron a “Bebelo” Reynoso por el tiroteo en barrio Ituzaingó

Córdoba 12/05/2017
Lo determinó la fiscal de la causa, Eugenia Pérez Moreno. El jugador de Talleres está acusado de ser “partícipe necesario en el abuso de armas de fuego”. No jugaría en el superclásico por la ley de Tribuna Segura.

Este viernes, imputaron al jugador de Talleres Emanuel “Bebelo” Reynoso por el tiroteo ocurrido en la noche del miércoles en barrio Ituzaingó. Lo determinó hoy la fiscal a cargo de la causa María Eugenia Pérez Moreno. El futbolista está acusado de “partícipe necesario de abuso de armas de fuego”. 

Reynoso es investigado tras una denuncia realizada por vecinos de barrio Ituzaingó, quienes aseguraron que "Bebelo” junto a otro hombre bajaron de un auto y realizaron varios disparos en la calle.

El Ministerio Público Fiscal informó la medida a través de un breve comunicado:

“La Fiscal Maria Eugenia Pérez Moreno imputó al jugador de Talleres de Córdoba Emaunel Reynoso por sospechoso de partícipe necesario de abuso de armas de fuego. La investigación a los hechos que son de dominio público continúan”, sostiene el mensaje.

Por su parte, el secretario de Seguridad provincial, Diego Hak habló sobre la participación de “Bebelo” en el superclásico entre Talleres y Belgrano. “Nosotros vamos a esperar las sanciones por parte del club, más allá de las sanciones judiciales”, sostuvo en declaraciones radiales. Y añadió: “Si Reynoso estuvo en el tiroteo no lo queremos adentro de la cancha porque debemos aplicar la ley de Tribuna Segura”.

En tanto, La Nueva Mañana tuvo acceso a la denuncia efectuada por los vecinos donde se indica que "dos sujetos armados descienden de un automóvil y efectúan varios disparos hacia la calle provocando el daño en luneta y parabrisa de otro vehículo".

Todavía no hay datos concretos sobre lo ocurrido, mientras la Policía de Córdoba trabaja en la investigación. Se encontraron 12 vainas de una pistola 9 milímetros y otras siete de calibre 22.

Los vecinos indicaron que el jugador circulaba en un Ford Kinetic con vidrios polarizados y llantas negras.

 

Noticia Relacionada:

Grave: denuncian a "Bebelo" Reynoso por disparar en la vía pública

Te puede interesar