Nutrida grilla de espectáculos para este fin de semana

Cultura & Espectáculos 12/05/2017
Víctor Heredia, Topa, Litto Nebbia, Mario Devalis, Luis Rubio, La Beriso y Elena Roger son algunos de los artistas que se presentarán en Córdoba este viernes 13 y sábado 14 de mayo.
Ampliar
Víctor Heredia festeja sus 50 años con la música en Studio Theater este sábado.

Córdoba ofrecerá este fin de semana una nutrida cartelera de espectáculos para disfrutar este fin de semana en distintas salas de la ciudad. Te ofrecemos un breve repaso por los principales shows.


- Diego Topa y su Junior Express vuelve a Córdoba para ofrecer tres shows en el Superdomo Orfeo: el sábado 13 de mayo a las 15 y 18.30 y el domingo 14 a las 15.

- La Beriso presenta su nuevo trabajo discográfico "Pecado Capital" hoy viernes 12 de mayo a partir de las 21 en la Plaza de la Música.

- Víctor Heredia presentará este sábado 13 de mayo "50 años con la música" a las 22 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Invitan Radio Universidad, Nuestra Radio. Entradas anticipadas en Disquerías Edén.

- Mario Devalis estrena su nuevo show "La Máscara" el sábado 13 de mayo a las 22 en el Teatro Ciudad de las Artes . Más de 20 personas en escena ofrecerá el imitador que celebrará con el público sus 25 años con el humor.

- Elena Roger & Escalandrum presentan su primer disco "3001 Proyecto Piazzolla" este viernes 12 de mayo en el Quality Espacio. En tanto que el sábado 14 de mayo retorna a Córdoba Luis Rubio con su nuevo unipersonal "Soliloquios" trayendo a Eber Ludueña como invitado especial.

- En Cocina de Culturas (Julio A Roca 491), este viernes 12 de mayo a las 22 horas Latinjam de Córdoba presenta “Azuuuca!” con un homenaje a Celia Cruz. En tanto, Litto Nebbia Trío se presenta "50 años de Rock Argentino" el día sábado 13 a las 22. Nebbia regresa a Córdoba acompañado por Gustavo Giannini en bajo y Julián Fabiani, en batería.

- Raly Barrionuevo vuelve con la Peña Trashumante este viernes 12 de mayo a las 22 en Atenas.

Te puede interesar