El Grupo Muttis presentará "3 Chanchitos en el Jardín"

Cultura & Espectáculos 12/05/2017 Por
La nueva obra de esta premiada agrupación teatral estrenará el domingo 14 de mayo a las 17 en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.
3 chanchitos Foto

Este domingo 14 de mayo a las 17, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real se presentará la obra "3 Chanchitos en el Jardín".

Bajo el argumento de tres maestras, con la difícil pero divertida tarea de teatralizar para sus alumnos el clásico cuento: "Los Tres Chanchitos", arman una obra llena de desacuerdos, locuras, canciones, vestuarios y juegos en una versión muy disparatada.

Valentina Calvimonte, Noelia Trento, y Romina Tulián dan vida a esta obra infantil con música original a cargo de L.A. Creaciones Musicales, Lucio y Alexis Calvimonte. La realización de muñecos y apliques son de Teseo Kokonós – Gretel Istillarte y la dirección y el texto son de Gabriel Coba.

Las entradas tienen un costo de 120 pesos y se pueden comprar en Autoentrada o en la boletería del teatro. Las funciones son continuadas de lunes a viernes de 10 a 20 horas, los sábados desde las 10 y domingos desde las 15. Reservas al Tel.: (0351) 433 16 70/71.

image

Cabe recordar que Muttis Teatro nació en 2004, con la producción "Rebelión, una obra de mentira", y se trata de un grupo de autogestión que surge de alumnos de la Licenciatura en Teatro de la UNC. Participan de diferentes festivales, encuentros, y ciclos especiales. Formados por maestros especializados en teatro para niños, cada uno ha participado de diferentes experiencias, como actores y directores en el campo de teatro para la primera infancia. Se caracterizan por el diseño y realización de sus propias escenografías y de la dramaturgia de espectáculos.

Muttis fue galardonado por la mejor obra para niños en los premios provinciales 2014 con "Osayap, un planeta con poderes" y por la mejor obra para niños en los premios provinciales 2015 con "Salir a Jugar".

Te puede interesar