Detuvieron a un hombre que comercializaba droga en barrio Ameghino

Policiales 12/05/2017 Por
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó esta madrugada un importante operativo en esa zona de nuestra ciudad. Se secuestraron además 25 envoltorios de cocaína y dos celulares.
fpa 1
El detenido quedó a disposición de la Justicia. - Gentileza: Prensa FPA.

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un importante operativo en barrio Ameghino de nuestra ciudad. Durante el procedimiento lograron la detención de un hombre de 39 años que comercializaba estupefacientes en una vivienda ubicada en calle Camino Isleño al 3400.

Tras el allanamiento realizado con la colaboración de canes detectores de narcóticos, efectivos de la FPA secuestraron 25 envoltorios con cocaína, dinero, dos teléfonos celulares y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

fpa 2
Gentileza: Prensa FPA

Luego de los secuestros, y por disposición de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno, se trasladó al sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar