Córdoba se suma al programa “El Mercado en tu Barrio”

Córdoba 12/05/2017
Los puestos itinerantes funcionarán los días viernes de 8 a 14. Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria. Esta semana estará ubicado en la Plaza Alejandro Olmos, de Bv. Los Alemanes y Álvarez de Toledo.
Ampliar
El programa busca concentrar precios accesibles en un solo lugar

La Municipalidad de Córdoba presentó el programa “El Mercado en tu Barrio” en la ciudad. Esta es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación y tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del “productor directo al consumidor”.

Se basa en oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros. Los puestos deben cumplir con todas las normas sanitarias. Asimismo, la idea es que los consumidores puedan abonar con tarjetas de crédito y débito, además de efectivo.

En Córdoba, el mercado rotará por diferentes puntos de la ciudad todos los viernes de 8 a 14. Este viernes 12 estará en la Plaza Alejandro Olmos ne la calle Alvarez de Toledo al 6800 y Bv. Los Alemanes.

Para más información sobre días, horarios y cronogramas: El Mercado en tu Barrio

Te puede interesar